¿Qué es el Registro Akáshico?
Es el espacio en el que se impregna toda la energía que emana del universo, cada alma tiene una huella dentro del Registro Akáshico, todas sus experiencias quedan plasmadas en “el akásha” o también denominado “quinto elemento”. Este lugar, es el almacenamiento de la información de todas las almas que existen, ahí se guarda cada una de las experiencias que han permitido el desarrollo de la humanidad y la existencia del universo. Allí es, donde existe la información de vivencias pasadas, presentes y futuras de cada una de las almas que habitan en esta realidad, lo que le permite conectar con un espacio de sanación, armonía y profunda gratitud, a quienes consultan esta información.
¿Cómo se puede acceder a los Registros Akáshicos?
Por medio de una Oración Sagrada que es recibida por primera vez por Johnny Prochaska y que se define como la llave que da acceso a la información contenida en los Registros Akáshicos. Esta es custodiada por ARCI (Akashic Record Consultants International), escuela internacional que enseña este método. Quiero aprender a acceder a los Registros Akáshicos.
¿Qué es una lectura o consulta de Registros Akáshicos?
La lectura o consulta proporciona información para quien está buscando reencontrarse con lo esencial de sí mismo, es decir con su Alma. Una vez que la persona ha logrado conectar con la información transmitida por sus Registros Akáshicos, puede gozar de una experiencia que le proporciona claridad, luz y equilibrio.
El encuentro con los Registros Akáshicos es un espacio de regocijo y libertad en donde el alma puede encontrar información detallada de lo que la persona necesita ajustar y acomodar para llegar a un estado pleno de armonía y felicidad interior que incluso puede irradiarse a los demás. Quiero una lectura de Registros.
La lectura permite obtener orden, claridad y guía para resolver temas que puedan estar afectando el quehacer diario en la vida de una persona, tanto en su contexto personal, de pareja, familia, laboral, salud e incluso financiero. Es por ello, que todo lo que el alma tiene para entregar se dará en la medida que la persona está disponible para recibir dicha información. Todo lo que se entrega en una lectura de registros akáshicos siempre es para el mayor bien del consultante y de todos los involucrados.
Si deseas realizarte una lectura de Registros Akáshicos solo necesitas tener un set de preguntas, se sugiere que sean siete, respecto de lo que tú quieras saber. Las preguntas guiarán la lectura hacia la información que necesites conocer en ese momento y que sea para tu mayor bien y el de todos los involucrados. Toda pregunta que quieras realizar es absolutamente válida, y través de ellas puedes pedir cualquier tipo de información que sea relevante para ti. Quiero una lectura de Registros.